Inicio » Adoptar gatos » Adoptar gatos Alcorcón » NARANJITO Y MELOCOTÓN
gatos: NARANJITO Y MELOCOTÓN

NARANJITO Y MELOCOTÓN

Raza: Europeo. Macho de 5 años

Protectora: Protectora Amigos CIPA Madrid

Dirección: Alcorcón. Madrid (España)

608... Ver teléfono

Contactar
URGENTE

Información de NARANJITO Y MELOCOTÓN

NARANJITO Y MELOCOTON son dos hermanos abandonados junto a otra compañera a últimos 2013.
Recuerdo el día que llegaron: un matrimonio de mediana edad abandonó a su gata negra adulta a la que llamaban "Rata"....y, no contentos con eso, volvieron por la tarde a abandonar a sus otros dos gatos NARANJITO Y MELOCOTON sin remordimiento alguno, como si fuese lo más normal y justificable del mundo
NARANJITO Y MELOCOTON , a pesar de ponerles en una jaulita junto con PRINCESA (nombre con el que rebautizamos a la llamada Rata)lo pasarón fatal cuando llegaron, no comían, no se movían del susto que tenían y estaban acatarrados un día uno y otro día el otro.
No podían estar toda la vida en una jaula y le trasladamos a una gatera más grande con otros gatos y , los pobres, otra vez sacaron a relucir su timidez ante el nuevo cambio.
Son gatos buenísimos, nobles, cariñosos y guapísimos pero , a la vez desconfiados y temerosos y necesitan su tiempo para adaptarse y perder el miedo.
Sabemos que es pedir otro milagro pero, en este caso, lo ideal sería una adopción conjunta de NARANJITO Y MELOCOTÓN........ ya que siempre se apoyan y consuelan el uno al otro
Quién se anima a llevarse dos rubios que se llevan de maravilla a casa???


Información sobre la protectora Amigos CIPA Madrid

Animales publicados: 32

Adopción Urgente: 15

En mundoAnimalia desde 05/10/2017

Asociación para ayudar a los animales, defenderles ante el maltrato y conseguirles hogar.
Somos un grupo de personas comprometidas y amantes de los animales siendo nuestro principal objetivo el fin del maltrato y abandono animal.

Animales en adopción en Madrid


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya