Inicio » Adoptar gatos » Adoptar gatos Murcia » Mordisquitos
gatos: Mordisquitos

Mordisquitos

Raza: Común. Hembra de 5 años

Protectora: Protectora Protectora Equipo Bastet

Dirección: Murcia. Murcia (España)

No indicado

Visitar web

Contactar

Información de Mordisquitos

Mordisquitos, Mordis para los amigos, es de esas gatitas que se vuelven invisible como tantos millones de animales domésticos en las protectoras, sin ningún motivo. Casi cumplido 4 años con nosotras, 4 años en los que nadie se ha interesado por ella. Se rescató de un terreno junto a su mamá Canela y sus hermanos recién nacidos, donde usaban a su mamá como herramienta para cazar ratones....y aún busca ese ángel que le de el hogar que se merece.




Mordis es un poco tímida al principio, pero un amor y super super cariñosa cuando coge confianza. Es una gatiperri, de las que salen a recibirte a la puerta de casa cuando llegas. Se lleva genial tanto con perros como con gatos. No dejemos que siga pasando el tiempo sin conocer el calor de un hogar.





Se encuentra en Murcia pero se envía a cualquier provincia vacunada, chip, castrada y contrato de adopción.


Información sobre la protectora Protectora Equipo Bastet

Animales publicados: 19

En mundoAnimalia desde 14/09/2017

Somos una protectora animal dedicada al rescate, recuperación y entrega en adopción de animales en situación de abandono y/o maltrato, principalmente gatos. Todos nuestros animales son entregados con chip, vacuna, cartilla, desparasitados y castrados.

Animales en adopción en Murcia


Animales en adopción por localidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya