gatos: Mambo

Mambo

Raza: Comun Europeo. Macho de 2 años

Protectora: Protectora Asociación Protección Felina

Dirección: Madrid. Madrid (España)

Contactar

Información de Mambo

Test negativo, vacunado y desparasitado
Este precioso panterita en miniatura fue rescatado el motor de un coche tras llevar varios días llorando. Ahora se encuentra sano y feliz esperando encontrar su perfecto hogar definitivo. Mambo es super inteligente, y muy maduro para su corta edad, ya que respeta muchísimo a los gatos mas mayores a la vez que es un encanto con ellos, por eso creemos que Mambo necesitará tener algun hermano/a felino, porque adora la compañía de otros gatos y se siente apoyado en ellos.
Le encanta jugar y dormir con los humanos y que le rasquen y le besen su pancita, la cual tiene una simpática manchita blanca :)


Información sobre la protectora Asociación Protección Felina

Animales publicados: 49

Adopción Urgente: 4

En mundoAnimalia desde 13/06/2013

El 3 de noviembre de 2010 creamos Protección Felina, para ayudar a tantos gatos de la calle o perrera fueran posible. Contamos tan solo con casas de acogida entre las que somos nosotras mismas. Además de salvar gatos de la calle o de la perrera y darlos en adopción a buenas familias, estamos comprometidas con la esterilizaciones urbanas o C.E.S. (Capturar-Esterilizar-Soltar) ayudamos a muchas personas a gestionar de la mejor forma una colonia urbana y ayudamos en lo que podemos con las castraciones.

Animales en adopción en Madrid


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya