perros: Lucky

Lucky

Raza: Mezcla. Macho de 11 años

Protectora: Protectora Sdad. Protectora de Animales y Plantas de Alcoy

Dirección: Ctra. Alcoy - Bañeres, s/n Alcoy. 03800 Alicante (España)

Contactar

Información de Lucky

Social:con Machos
con Hembras
con Niños
con Gatos

Nivel de Actividad: Mediano

Estado:Vacunado
Castrado
Listo para Adoptar

Particularidades:

Perro de Soporte Emocional - Proyecto Green Care Junior:
Se trata de los ejemplares seleccionados para su colaboración como perros de soporte emocional. A lo largo del proceso de selección, todos/as ellos/as han demostrado grandes cualidades y destacan por su alta sociabilidad y afectividad hacia las personas, siendo idóneos como animales de compañía. Además, durante las sesiones, los participantes desarrollan actividades encaminadas a que estos ejemplares caninos adquieran un mejor comportamiento general.


Comentarios:

Lucky es un cruce de Labrador de 55 cm de alto, entró en verano de 2010 y desde entonces estamos buscando a sus dueños, ya que Lucky lleva microchip pero ha sido imposible contactar con sus dueños.

Lucky es muy juguetón y algo nervioso. Se encuentra perfectamente de salud y está esperando una familia que le de una nueva oportunidad.


Información sobre la protectora Sdad. Protectora de Animales y Plantas de Alcoy

Animales publicados: 43

En mundoAnimalia desde 11/10/2011

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy, es una Asociación sin ánimo de lucro con carácter benéfico,cuyos objetivos son:

1- Fomentar el buen trato a los animales y al medio ambiente.

2- Defender, bajo la legislación vigente, su protección y defensa, debiendo cumplir las leyes de protección animal existentes y sus objetivos.

3- Informar, concienciar e inspeccionar para evitar el abandono y tenencia indebida de animales, así como difundir la idea proteccinista que nos mueve e implica a todos.

4- Denunciar las irregularidades que tengan que ver con la tenencia de animales .

5- Desarrollar proyectos con la finalidad del bienestar animal y realizar actividades para financiar los fines sociales de nuestra entidad.

6- Gestionar el albergue canino municipal destinado a la recogida y mantenimiento de los animales abandonados y tener un control higiénico-sanitario correcto, e impulsar las adopciones de todos los animales albergados, tanto perros como gatos.

7- Realización de campañas antiabandono, de concienciación ciudadana, de esterilizaciones, divulgación en los colegios, implantación del microchip, etc.

Animales en adopción en Alicante


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya