perros: Kin

Kin

Raza: Mezcla Pitbull. Macho de 11 años

Protectora: Protectora Sdad. Protectora de Animales y Plantas de Alcoy

Dirección: Ctra. Alcoy - Bañeres, s/n Alcoy. 03800 Alicante (España)

Contactar

Información de Kin

Social:con Machos
con Hembras
compatibilidad con Niños desconocida
compatibilidad con Gatos desconocida

Nivel de Actividad: Mediano

Estado:Vacunado
Castrado
Listo para Adoptar

Particularidades:

Estos perros están catalogados como potencialmente peligrosos, aunque son muy buenos y todo depende de las personas que los hayan educado anteriormente, deberán tener una licencia y un seguro para poder ser adoptados. Es obvio que desde otros paises es imposible adoptarlos, ya que los adoptantes deberán venir a nuestro albergue para formalizar el tramite.


Comentarios:

Un caso más en los que recurren a los servicios sociales porque no pueden mantenerlo. Sus propietarios lo trajeron con POLI, los dos estuvieron en la misma jaula, pero su compañero fue adoptado y ahora KIN está solo. Al ser mestizo de pitbull, nadie se fija en el.

Es un buen perro, pero no comprende como, después de estar compartiendo su vida con su familia, ahora está tras una reja, sin poder apenas moverse. Es muy obediente, responde al siéntate y dame la pata.

Son perros catalogados PPP, pero son unos buenazos, por ese motivo los requisitos obligados para su adopcion son tener licencia para este tipo de razas y un seguro. Ven a conocerlos ¡¡


Información sobre la protectora Sdad. Protectora de Animales y Plantas de Alcoy

Animales publicados: 43

En mundoAnimalia desde 11/10/2011

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy, es una Asociación sin ánimo de lucro con carácter benéfico,cuyos objetivos son:

1- Fomentar el buen trato a los animales y al medio ambiente.

2- Defender, bajo la legislación vigente, su protección y defensa, debiendo cumplir las leyes de protección animal existentes y sus objetivos.

3- Informar, concienciar e inspeccionar para evitar el abandono y tenencia indebida de animales, así como difundir la idea proteccinista que nos mueve e implica a todos.

4- Denunciar las irregularidades que tengan que ver con la tenencia de animales .

5- Desarrollar proyectos con la finalidad del bienestar animal y realizar actividades para financiar los fines sociales de nuestra entidad.

6- Gestionar el albergue canino municipal destinado a la recogida y mantenimiento de los animales abandonados y tener un control higiénico-sanitario correcto, e impulsar las adopciones de todos los animales albergados, tanto perros como gatos.

7- Realización de campañas antiabandono, de concienciación ciudadana, de esterilizaciones, divulgación en los colegios, implantación del microchip, etc.

Animales en adopción en Alicante


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya