gatos: Iris

Iris

Raza: Común Europeo. Hembra de 12 años

Protectora: Protectora Defensa felina

Dirección: Sevilla. Sevilla (España)

No indicado

Visitar web

Contactar

Información de Iris

IRIS es una gata a la que dejaron abandonada en una residencia hace casi tres años después de enterarse de que estaba embarazada de nuevo y desde entonces está con nosotros.
Iris es una gata tranquila a la que le gusta descansar mucho, meter las patas delanteras en los cuencos cuando bebe o come y
Se pone muy contenta cuando se la acaricia y da vueltecitas haciendo fiesta. Merece muchísimo una casa y ya es injusto que nadie se haya interesado en ella en todo este tiempo.


Información sobre la protectora Defensa felina

Animales publicados: 98

Adopción Urgente: 6

En mundoAnimalia desde 07/01/2013

Defensa Felina es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida y fundada en el año 2009, cuyo objetivo principal consiste en la protección y defensa de los derechos de todos esos felinos que nacen y sobreviven en las calles o los que, no siendo así, acaban en ellas.
Nos dedicamos también al rescate y recuperación de los gatos hasta que son dados en adopción. Trabajamos por la concienciación de los ciudadanos en el respeto a los animales, en lo importante que es esterilizarlos para poder controlar la población, el abandono y la adopción.
Comenzamos siendo un pequeño grupo de personas unidas por un mismo fin. Al principio alquilamos un pequeño piso y rescatamos varios gatitos de la calle, pero en muy poco tiempo se nos quedó pequeño y tuvimos que hacernos con un refugio mayor. Refugio que a día de hoy cuenta con más de 85 gatos.
Nos organizamos en grupos de trabajos que trabajan para conseguir distintos objetivos: difusiones, adopciones, contacto, veterinarios, eventos, tienda,... Somos unas 35 personas luchando día a día, codo con codo, por y para ellos. Es una tarea sacrificada pero muy gratificante. Cada día rescatamos, acogemos, cuidamos, sanamos y les buscamos buenos hogares y familias donde nuestros felinos son respetados, cuidados y queridos como ellos se merecen.
Tú también puedes formar parte de nuestra asociación y colaborar con nuestra causa. Hazte socio, voluntario o padrino. Elige cómo y ayúdanos a seguir ayudándoles a ellos.

ENVÍOS
Los gatos y gatas de Defensa Felina están en Sevilla. Todos los gatitos mayores de 3 meses pueden viajar a otras provincias o países de la Unión Europea.
Del transporte el adoptante solo paga el coste de alquiler del transportín (unos 20€), el resto del coste de envío del animal, lo paga íntegramente la protectora.

CONTACTOS:
Para consultas generales, para hacerte socio, voluntario o realizar donaciones: contacto@defensafelina.org
Para acoger o adoptar a uno o varios de nuestros gatos: adopciones@defensafelina.org
Para comprar en nuestra tienda online: tienda@defensafelina.org

Animales en adopción en Sevilla


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya