perros: Flor

Flor

Raza: Mestizo,Pastor. Hembra de 13 años Tamaño: Grande

Protectora: Protectora Fundación Amigos del Perro del Principado de Asturias

Dirección: Gijón. Asturias (España)

No indicado

Visitar web

Contactar

Información de Flor

Una abuela que es todo dulzura.
Pasea muy bien con correa.


Información sobre la protectora Fundación Amigos del Perro del Principado de Asturias

Animales publicados: 153

En mundoAnimalia desde 03/05/2012

Somos una entidad sin ánimo de lucro, de carácter apolítico e independiente, que desde el año 1998 trabajamos ayudando a los animales.

Nuestro objetivo es el bienestar animal para lo cual desarrollamos diversas actividades que van desde la recogida de animales abandonados (gestionando albergues de titularidad municipal y casas de acogida), hasta la reinserción de esos animales en nuevas familias a través de la adopción, consulta veterinaria low cost, campañas de divulgación contra el abandono y el maltrato, así como a favor de la identificación y el control de natalidad, educación de la infancia y la juventud en el respeto a los animales, colaboración en terapias asistidas con animales de compañía, y en general en todas aquellas actividades que den visibilidad al problema de los animales y pongan en valor los animales abandonados como animal de compañía.

Otros animales de Fundación Amigos del Perro del Principado de Asturias

Animales en adopción en Asturias


Animales en adopción por localidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya