perros: Figo

Figo

Raza: mestizo. Macho de 13 años Tamaño: Mediano

Protectora: Protectora Animals Sense Sostre

Dirección: Barcelona. Barcelona (España)

Contactar

Información de Figo

Rescatado del caso de Síndrome de Noe de Pontons, donde existía un almacenamiento de animales de mas de 100 en una casa de menos de 70 m2, su caracter es tímido y poco sociable, dado al miedo que tiene, pero estamos seguras que igual que los otros animales que hemos rescatado de esa casa, irá mejorando a medida que lleve mas tiempo en el refugio con nosotros.

A base de mucho trabajo y paciencia, finalmente ha descubierto que fuera de los barrotes de la jaula hay un mundo maravilloso por descubrir, actualmente pasea con los trabajadores y diferentes voluntarios, el único cuidado especial que necesita es que su adoptante se gane su confianza antes de irse a un hogar definitivo.

Apadrinado por Pilar Marco


Información sobre la protectora Animals Sense Sostre

Animales publicados: 104

En mundoAnimalia desde 08/09/2017

Animals Sense Sostre/Animales Sin Techo, es una asociación protectora sin ánimo de lucro, entidad colaboradora del departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Catalunya, registro 27086, dedicada desde el año 2002 a la acogida de animales abandonados con la finalidad de cuidarlos y conseguirles un buen hogar.

Dependen de la asociación una media anual de 200 perros y 30 gatos. Los animales se entregan a sus adoptantes con contrato de adopción, esterilizados, vacunados, desparasitados, externa e internamente, microchipados y con cartilla sanitaria.

ADOPCIÓN SOLO EN CATALUÑA, no disponemos del tiempo necesario para desplazarnos a otras comunidades para realizar las visitas pre y post control adopción, tampoco podriamos facilitar ayudar en caso de enfermedad o problemas de conducta del animal.

Animales en adopción en Barcelona


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya