gatos: Diana

Diana

Raza: común europeo. Hembra de 2 años

Protectora: Protectora El Arca de Noé

Dirección: Córdoba. Córdoba (España)

No indicado

Visitar web

Contactar
URGENTE

Información de Diana

DIANA es una de las gatitas rescatadas de la colonia del templo romano de Córdoba. Ella es la mas mayor de la colonia y la que más tiempo ha estado sufriendo el desgaste de la "vida" callejera.



En abril, Diana estaba tomando un tratamiento para una fuerte gingivitis. Pocos días después, al ver que Diana no mejoraba e incluso que su situación estaba empeorando acudimos de nuevo urgentemente al veterinario. Diana tenía una horrible infección purulenta en la boca que había abierto al exterior un tumor.



Desde ese día, Diana esta siendo tratada para reducir la infección y esta recibiendo todos los cuidados y mimos necesarios y más en una casita de acogida donde no le falta de nada. Es una gata que esta demostrando gran resistencia, fuerza y sobre todo, muchísimas ganas de vivir. Esto nos hace no tirar la toalla y continuar luchando junto a ella cada día. Diana es una gatita que lo ha pasado muy muy mal y que a día de hoy, continúa superando sus miedos pasito a pasito gracias a la paciencia y el cariño de su casa de acogida.



Vídeos: https://youtu.be/SFbSVQfKZoc

https://youtu.be/3Bc9qb-IZ1c




Diana acude dos veces por semana a la clínica veterinaria para recibir su tratamiento inyectado, con el que se esta comenzando a ver una mejoría notable en su boquita.




Gracias a tu ayuda Diana no estará sola, tendrá toda la atención veterinaria que necesita y los cuidados de una de nuestras mejores casas de acogida para que se reponga. Ella ya ha descubierto que esta nueva vida merece la pena y esta dispuesta a luchar para seguir a nuestro lado!!


Necesitamos ayuda para sufragar los gastos veterinarios, y muchísimo apoyo y esperanza para Diana!



Colabora con nuestro grupo Teaming para ayudar a Diana y al resto de sus compañer@s! Ayúdanos a ayudarlos!

https://www.teaming.net/ayudafelina-elarcadenoedecordoba

https://www.facebook.com/pg/ArcaNoeCordoba/photos/?tab=album&album_id=1602177986466723


Información sobre la protectora El Arca de Noé

Animales publicados: 148

Adopción Urgente: 8

En mundoAnimalia desde 11/04/2012

La Asociación para la Defensa de los Animales y Plantas "EL ARCA DE NOÉ DE CÓRDOBA”, con N.I.F: G14496335, se creó por iniciativa de un grupo de personas preocupadas por la situación de los animales abandonados en las calles de nuestra ciudad y alrededores y por la saturación en el Área de Control Animal de la empresa municipal SADECO.


Esta Asociación nació hace muchos años, pero fue el 2 de mayo de 2004 cuando se reconstruyó y tomó un fuerte impulso. Hoy día es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo. En este momento se acordó modificar y adaptar los estatutos que hoy día siguen en vigor.

Actualmente, la Asociación está formada mayoritariamente por jóvenes que trabajan voluntariamente día a día, ampliando actividades y manteniendo los mismos fines de siempre: la protección de los seres vivos y la educación en valores de respeto hacia la vida y la diversidad como base de acción.

La Junta Directiva está compuesta por los siguientes cargos: Presidenta, Vicepresidenta, Secretaria, Tesorera y 4 Vocales. Apoyando a la Junta Directiva, existen varios grupos de trabajo y numerosos voluntarios.

En la actualidad contamos con casi 200 socios, la mayoría de ellos ciudadanos cordobeses.

La Asociación dispone de un sitio web abierto y público, donde se intercambian mensajes tanto sobre animales de Córdoba y resto de provincias, como de noticias relacionadas con la defensa y protección del medio ambiente en general.

Animales en adopción en Córdoba


Animales en adopción por localidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya