gatos: Denzel

Denzel

Raza: Común Europeo. Macho de 8 años

Protectora: Protectora Defensa felina

Dirección: Sevilla. Sevilla (España)

No indicado

Visitar web

Contactar
URGENTE

Información de Denzel

DENZEL es un gran gato negro rayado con gris, hermoso y de colores poco frecuentes. Era muy miedoso cuando llegó al refugio y el menos conocido por todos porque siempre estaba escondido. Tenía verdadero pánico cuando alguien entraba en su habitación, aunque es otro de los machos dominantes de la colonia, aunque solo sea por sentirse protector de los demás para que nadie les haga daño.
Denzel iba a formar parte de "Nuestros Salvajitos del Jardín" en cuanto llegara su momento, ya que lo considerábamos no recuperable para ser dado en adopción. Pero después de su esterilización, el cambio ha sido tan brutal, tanto, que Denzel ya no entra siquiera en la categoría de recuperable. Ha cambiado hasta tal punto que ahora es él el que busca a los voluntarios. Pide juegos y caricias sin parar. Ha pasado de bufar a ser un pesado que no consiente que pases por su lado sin que le des unos besos. Es tan cariñosísimo y tan noble…
Ha comprendido que nadie les hará daño ni a él ni al resto de sus compañeros y todo esto lo ha transformado en un gato feliz y relajado que se integraría como un miembro más de la familia que lo elija, lo quiera y lo cuide tanto como él ha demostrado proteger a los suyos.

-----
ACTUALIZACIÓN 03-01-2014
Junto a su compañero Rodrigo, Denzel ha dado positivo a inmunodeficiencia felina (FiV). La noticia no puede ser más desgraciada. Si ya era difícil que alguien se fijara en Denzel por sí mismo, esto ha reducido tantos sus posibilidades que ahora ya no es tan buena noticia que Denzel haya cambiado con los humanos. Al menos si no fuera tan dependiente y cariñoso podría ser feliz como cualquiera de nuestros salvajitos, pero ahora Denzel se quedará esperando a esa familia que sea tan especial como él mismo y lo adopte, cuide y quiera tanto como espera. No se merece que le fallemos dos veces. Tendrá que ser adoptado por una familia que lo quiera como gato único, o con compañeros con su misma enfermedad.

-----
ACTUALIZACIÓN 28-06-2014
Observamos que Denz


Información sobre la protectora Defensa felina

Animales publicados: 98

Adopción Urgente: 6

En mundoAnimalia desde 07/01/2013

Defensa Felina es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida y fundada en el año 2009, cuyo objetivo principal consiste en la protección y defensa de los derechos de todos esos felinos que nacen y sobreviven en las calles o los que, no siendo así, acaban en ellas.
Nos dedicamos también al rescate y recuperación de los gatos hasta que son dados en adopción. Trabajamos por la concienciación de los ciudadanos en el respeto a los animales, en lo importante que es esterilizarlos para poder controlar la población, el abandono y la adopción.
Comenzamos siendo un pequeño grupo de personas unidas por un mismo fin. Al principio alquilamos un pequeño piso y rescatamos varios gatitos de la calle, pero en muy poco tiempo se nos quedó pequeño y tuvimos que hacernos con un refugio mayor. Refugio que a día de hoy cuenta con más de 85 gatos.
Nos organizamos en grupos de trabajos que trabajan para conseguir distintos objetivos: difusiones, adopciones, contacto, veterinarios, eventos, tienda,... Somos unas 35 personas luchando día a día, codo con codo, por y para ellos. Es una tarea sacrificada pero muy gratificante. Cada día rescatamos, acogemos, cuidamos, sanamos y les buscamos buenos hogares y familias donde nuestros felinos son respetados, cuidados y queridos como ellos se merecen.
Tú también puedes formar parte de nuestra asociación y colaborar con nuestra causa. Hazte socio, voluntario o padrino. Elige cómo y ayúdanos a seguir ayudándoles a ellos.

ENVÍOS
Los gatos y gatas de Defensa Felina están en Sevilla. Todos los gatitos mayores de 3 meses pueden viajar a otras provincias o países de la Unión Europea.
Del transporte el adoptante solo paga el coste de alquiler del transportín (unos 20€), el resto del coste de envío del animal, lo paga íntegramente la protectora.

CONTACTOS:
Para consultas generales, para hacerte socio, voluntario o realizar donaciones: contacto@defensafelina.org
Para acoger o adoptar a uno o varios de nuestros gatos: adopciones@defensafelina.org
Para comprar en nuestra tienda online: tienda@defensafelina.org

Animales en adopción en Sevilla


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya