perros: Chocolate

Chocolate

Raza: Cruce. Macho de 10 años

Protectora: Protectora Asociación Protectora de Animales Gatocan

Dirección: Sada. A Coruña (España)

Contactar

Información de Chocolate

A este hermoso perro (un completo tontorrón con pinta de fiera) lo abandonaron atado a una señal (una lástima que no había sido una de STOP abandono, el que la hace la paga). Después de varios días sin comer ni beber fue rescatado y llevado al refugio, en los huesos y deshidratado. Por suerte ahora es un perro muy feliz lo cual sueña con una finca donde corretear y dar rienda suelta a su energía (renovable y limpia).


Información sobre la protectora Asociación Protectora de Animales Gatocan

Animales publicados: 213

En mundoAnimalia desde 30/04/2012

Somos un grupo de personas, cuyo vínculo común es el amor por los animales, que decidimos poner en marcha una asociación privada sin ánimo de lucro. Nuestros objetivos son acoger, cuidar y fomentar la adopción responsable de animales abandonados. Otros objetivos son velar por que se cumpla la legislación vigente sobre protección animal y concienciar y educar a la población sobre el respeto a los animales y la naturaleza.

Animales en adopción en A Coruña


Animales en adopción por localidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya