perros: Chica

Chica

Raza: Bodeguero. Hembra de 12 años Tamaño: Pequeño

Protectora: Protectora Protectora de Animales Chipidog

Dirección: Chipiona. Cádiz (España)

Contactar
URGENTE

Información de Chica

Peso y medidas: 11 Kg y medida 35 cm
Esterilizada: SI
¿Se lleva bien con otros perros? SI
¿Se lleva bien con gatos? SIN PROBAR
Características: Chica fue encontrada vagando con sus dos cachorritos por la carretera. Sus dos cachorros afortunadamente fueron adoptados pero por ella nunca se ha interesado nadie. Chica es un poco tímida y desconfiada pero merece un hogar donde le devuelvan esa confianza. Es una abuelita y pasa mucho frío en el refugio en invierno. Padece leishmania pero actualmente está tan controlada que no requiere tratamiento. Sabemos que por su carácter desconfiado y por su enfermedad es más difícil que alguien se fije en ella pero no perdemos la esperanza de que le llegue su ángel, ¿quieres ser tú?.


Información sobre la protectora Protectora de Animales Chipidog

Animales publicados: 16

Adopción Urgente: 3

En mundoAnimalia desde 26/09/2017

NUESTRA LABOR, MISIÓN O FINES

Nuestra labor se lleva a cabo siguiendo estas tres líneas principales:
1. Recoger, dar cobijo, comida y asistencia veterinaria a animales, principalmente perros, abandonados o maltratados, así como buscarles un nuevo y buen hogar.

2. Vigilar que se cumple la legislación vigente sobre protección animal (Ley 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales).

3. Concienciar a la población sobre el respeto a los animales mediante campañas informativas y de sensibilización.

La Asociación Protectora de Animales CHIPIDOG fue creada en septiembre de 2011 en Chipiona (Cádiz), con el fin primordial de trabajar activamente por la protección y defensa de los animales.

Chipidog es una asociación sin ánimo de lucro formada por personal totalmente voluntario, que con muy pocos recursos pero con mucha ilusión, lucha contra el abandono y el maltrato animal en el municipio de Chipiona.

La gestión de la asociación la lleva una Junta Directiva elegida en Asamblea el 19 de septiembre de 2011, inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía desde 2012 y compuesta por un Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y 3 Vocales.

Otros animales de Protectora de Animales Chipidog

Animales en adopción en Cádiz


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya