2 opiniones

King Can

Carretera T-720, Km 6.5 . La Masó. 43143. Tarragona. (España.)

Contactar

King Can

Información de King Can

Horario: En Invierno: De Miercoles a Domingo, de 10 h a 14 h. Martes y Viernes, de 17 h a 20 h.
En Verano: De Martes tarde a Domingo. De 10 h a 13 h (Mañana) - De 18 h a 21 h (Tarde).

En el centro, nos dedicamos a educar a tu perro y enseñar a los dueños las pautas básicas para entender al can. De esta forma se evitan futuros problemas de comportamiento (ansiedad, agresividad, fobias, ladridos excesivos…).

En King Can también te asesoramos a la hora de la elección del cachorro: pelo largo o corto, espacio que tendrá el animal en la casa, tiempo disponible para sacarlo a pasear. Teniendo en cuenta varios de estos factores escogeremos una raza u otra. De esta manera conseguiremos un perro sano y feliz que vivirá en condiciones óptimas durante toda su vida, evitando problemas de conducta en nuestro compañero.

Además, tratamos problemas de conducta del perro, modificando dicho comportamiento. Analizamos el caso meticulosamente y realizamos un diagnóstico específico para cada animal, ya que en el mundo canino cada perro tiene una personalidad propia. En el caso de darse una situación muy grave, disponemos de instalaciones para alojar al perro y tratarlo dentro de un marco sin stress, en plena naturaleza, con terapias de masaje, terapia con el agua y socialización con nuestra manada tranquila y estable.


Opiniones sobre adiestrador King Can

2 opiniones

¿Conoces a King Can?

No hemos recibido suficientes opiniones para poder mostrar un promedio de la opinión general de King Can.

Otros adiestradores que te pueden interesar

Otros adiestradores cerca de esta ubicación...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya