Hachiko Ebre

Hachiko Ebre

Camino del Parracoll Polígono 11 - Parcela 77. El Perelló. 43519. Tarragona. (España.)

Contactar

Hachiko Ebre

Información de Hachiko Ebre

Horario: 24 horas

Me llamo Manuel. Soy Educador Canino, tengo conocimientos en etología y pertenezco a la ANACP (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales)

MI MÉTODO: Quiero saber quién es su perro, que necesita y que es lo que quiere, para que tanto él como usted, sean más felices.

Yo le ayudaré en eso, trabajando en diferentes aspectos como la obediencia, la educación, la gestión emocional, las habilidades sociales, la calidad de vida y la salud física, para que pueda disfrutar de un perro feliz, estable y equilibrado tanto dentro como fuera de su grupo social y todo esto con métodos en positivo.

MI FORMACIÓN COMO EDUCADOR CANINO: Aplico los conocimientos de adiestramiento y/o corrección de conducta que he adquirido en escuelas de formación canina como DISCAN y SINGLE TRACK, más la experiencia que me da el ver un perro diferente, por lo menos cada semana.

MI FORMA DE TRABAJO: Lo más importante para mi es conocer a su perro y para ello, sin coste y sin ningún compromiso me desplazo hasta el domicilio del perro con el fin de conocerlo y así poder presentarles un planing de cómo yo trabajaría con su perro, que podría ser de forma individual (a domicilio) y/o en grupo (en nuestro centro canino).

Los trabajos son siempre personalizados adaptándome a la personalidad del perro y a su estilo de vida, con el fin de conseguir el autocontrol del perro, la gestión de sus emociones, la colaboración y la complicidad propietario/perro.

MIS OBJETIVOS: Conseguir la empatía de los propietarios y me adapto a la disponibilidad de los horarios del perro y de los propietarios.


Opiniones sobre adiestrador Hachiko Ebre

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya