Gauden

Gauden

Ausias March, N-21, 2C . Novelda. 03660. Alicante. (España.)

Contactar

Gauden

Información de Gauden

Horario: Libre según disponibilidad

Me considero autodidacta, pero también me he formado y practicado de manera profesional.
Mis mejores maestros han sido siempre los perros, verlos y aprender de su lenguaje no te lo puede enseñar ningún libro, ya que cada perro es único, al igual que cada humano.

Mi método es siempre primero ejercicio (Canicross, bici, etc), de acuerdo con el perro y su estado físico.

Luego viene el liderazgo, el humano siempre primero, pero sin avasallar y sin prepotencia, simplemente en armonía y respeto mutuo.

Tengo claro que si el humano no cambia, ningún perro podrá cambiar, es algo que se ve y se siente nada más ver como interactuan ambos.

En el 90% de los casos, es el humano quien provoca una mala convivencia, ya por exceso de cariño, ya por omitir los canales adecuados en cuanto a disciplina.

Así que intento siempre corregir conductas, cambiar rutinas y adiestrar al perro de acuerdo con las características físicas del humano y su manera de actuar.

Por lo que respecta a los precios, cobro la voluntad pero si quieren una referencia monetaria, 10€ (1,5h) con horario libre y de acuerdo al dueño y perro y lo que creo que necesita.


Gauden ha publicado 1 vídeos

  • Ortz en trabajos de limpieza

    Mi perro limpiando la mierda que al humano no le da la gana de limpiar. En este casp nada más y nada menos que una garrafa de aceite de 10l, tirada por ahí.

    Me gusta (0)

    Se ha visto 14 veces

    Comentarios (0)

Opiniones sobre adiestrador Gauden

Otros adiestradores que te pueden interesar

Otros adiestradores cerca de esta ubicación...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya