Empatican Educación Canina

Empatican Educación Canina

Nueva Andalucía Marbella. Marbella. 29660. Málaga. (España.)

Contactar

Empatican Educación Canina

Información de Empatican Educación Canina

Horario: 9:30 - 14:00h y 16:00 - 20:30h

Empatican es la consecuencia de un sueño que empezó a fraguarse en un momento de crisis aguda personal.

La motivación por escapar del día de la marmota, la necesidad de frenar el tiempo que se escurre entre los dedos y la voluntad de unir mis mayores pasiones (familia, amigos y perros), fueron determinantes para liberar el alma y permitirme escribir el libro sobre lo apasionantes que se han convertido nuestras vidas.

Empatican es la representación práctica de lo que su propio nombre expresa, esto es, la empatía fundamental que toda relación del binomio perro / humano debe poseer para que fluya el buen entendimiento entre los miembros del hogar.

Nosotros lo tenemos claro porque sabemos que un perro, no es sólo un perro. Es mucho más. Es el que hace que un humano, no sea sólo un humano... y quien así lo entiende, entonces, se llena de humanidad. Esa misma humanidad es la que buscamos en nuestros clientes.

No queremos trabajar con nadie que carezca de esa humanidad, pues las perreras y protectoras están repletas de animalitos cuyos dueños carecían de tan preciada cualidad. Muchos dueños desalmados, que por tradición, ignorancia o despotismo acaban abandonando o maltratando a esos pobres peludos (en el mejor de los casos), pero también son muchos los dueños pseudoanimalistas de sofá que han antepuesto su todopoderosa visión humanoide al VERDADERO bienestar animal, y no al que presupone desde su prepotente prisma.

Y es que resulta que a un perro le gusta ser perro, y por ello debemos dejarle que así sea. Si nos preocupa su felicidad perruna, nos interesaremos en estudiar cómo llegar a ella; aprenderemos su código de comunicación y lo querremos como lo que es: algo más que un perro.

Y como estamos convencidos de lo que predicamos, en Empatican dispensamos una educación canina basada en el método cognitivo-emocional, donde se busca que el perro actúe por afecto a su guía, y no por metas egoístas. Para ello las acciones que se enseñan se realizan no sólo por asociación de estímulos positivos o negativos con la conducta, sino buscando la comprensión en el perro del objetivo de la acción entrenada.


Opiniones sobre adiestrador Empatican Educación Canina

Otros adiestradores que te pueden interesar

Otros adiestradores cerca de esta ubicación...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya