Educan Valencia
2 opiniones

Educan Valencia

. Valencia. . València. (España.)

Contactar

Educan Valencia

Técnicos especialistas en gestión del comportamiento de EDUCAN en Valencia ¡Solicita una visita gratuita de diagnóstico a domicilio!

Información de Educan Valencia

Los perros son animales asombrosos que nos brindan su compañía y cariño incondicional. Gracias a la intensa investigación científica de los últimos años tenemos nuevos conocimientos sobre su comportamiento y cómo se relacionan.

Si bien es cierto que poseen una enorme capacidad de aprendizaje, también lo es que tienen una manera concreta de adquirir información y procesarla, por tanto si queremos educarlos y comunicarnos adecuadamente con ellos es imprescindible tener algunos de estos conocimientos.

En EDUCAN hemos desarrollando protocolos innovadores de entrenamiento e intervención sobre el comportamiento de los perros, que aprovechan los conocimientos más actuales sobre cómo aprenden, sienten y se relacionan con nosotros y con otros animales. Estos protocolos son propios, altamente efectivos y sencillos de comprender.

A través de nuestro sistema COGNITIVO-EMOCIONAL y en su propio ambiente, ayudamos a las familias a mejorar la convivencia, y también educamos y adiestramos tanto a cachorros como a perros jóvenes y adultos a caminar de una forma tranquila, a no tirar de la correa, a acudir cuando se le llama y a permanecer quieto en la posición de sentado o tumbado cuando se le solicita, hábitos higiénicos, estar solo en casa, etc.

Todo esto, dentro de un nuevo marco en la relación con nuestro perro, que empezará a trabajar en equipo de forma coordinada con su amigo humano, a utilizar sus capacidades cognitivas, a concentrarse, a auto-controlarse y, en general, a desarrollarse de manera que haga mucho más grata la convivencia con nosotros.

Concierta una entrevista con los educadores y especialistas en comportamiento de EDUCAN en Valencia a través de nuestro número de teléfono, correo electrónico o formulario de contacto. Realizaremos una visita de evaluación gratuita y sin compromiso.


Opiniones sobre adiestrador Educan Valencia

2 opiniones

¿Conoces a Educan Valencia?

No hemos recibido suficientes opiniones para poder mostrar un promedio de la opinión general de Educan Valencia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya