Dogland

Dogland

Pasaje Mimbrales s/n P16 . Ciudad Real. 13001. Ciudad Real. (España.)

Contactar

Dogland

Información de Dogland

Horario: 8-20 h

Adiestramiento canino y corrección de conductas con 10 años de experiencia.
En DOGLAND te ayudaremos a mejorar la relación con tus perros a través de un adecuado lenguaje de comunicación y al desarrollo de un vínculo afectivo sólido. También te asesoraremos en la adquisición de las herramientas más novedosas y adecuadas del mercado para alcanzar una convivencia feliz y satisfactoria.
Porque un perro feliz necesita algo más que un paseo diario, un lugar de descanso y una fuente de alimentación adecuada. El componente social y emocional forman también una parte muy importante de las necesidades cotidianas de los perros que ayudan a mejorar su bienestar.
Al igual que nos pasa a los humanos, cada individuo y cada etapa de la vida requieren de unas necesidades particulares; desde DOGLAND, siempre con un enfoque ético y atendiendo a las capacidades cognitivas y emocionales de nuestros perros valoramos las situaciones particulares de cada caso, sin la aplicación de recetas mágicas pero utilizando métodos de trabajo modernos y a la vez ampliamente contrastados.
Las dificultades adaptativas y los problemas que surgen de la existencia de conductas incomodas y/o no deseadas hacen que, de forma puntual o crónica, muchas veces nuestros perros tengan dificultades para encajar en nuestro entorno: agresividad, hiperactividad, conductas destructivas, control higiénico, estereotipias, miedos, fobias, ansiedad, depresión, trastornos psicosomáticos, son algunos de los principales problemas de conducta que te ayudaremos a diagnosticar y tratar de forma satisfactoria
Ofrecemos también Asesoría en la búsqueda y adquisición de un perro nuevo, cachorro o adulto, que se adecúe a tu estilo de vida

Te ofrecemos nuestros servicios de manera personalizada, a domicilio y con una amplia flexibilidad y adaptación de horarios, o en grupos reducidos en nuestras instalaciones.


Opiniones sobre adiestrador Dogland

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya