dmCANvigo

dmCANvigo

C/ Doctor Paz Pardo, Nº 74 Carretera vieja de madrid, subida Meixueiro, pegado a la entrada del colegi. Vigo. 36214. Pontevedra. (España.)

Contactar

dmCANvigo

Información de dmCANvigo

Horario: Cualquiera

Adiestra y enseña a tu perro sin castigos y continuas recompensas. Haz que tu mascota obedezca motivado por el afecto y no por miedo a recibir tus represalias o conseguir a cambio premios, generando a nuestro perro problemas tales como fobias, ansiedad, estrés, miedos, etc.
Consigamos que no vea en nosotros un dispensador de comida, actuando solamente de forma mecánica y egoísta; se ha demostrado científicamente que el perro piensa y siente emociones. Hagamos del adiestramiento algo positivo y divertido para nuestro fiel amigo.
Haz que tu perro aprenda con el método cognitivo emocional.
Este método, a diferencia de otros, lo que pretende, es que en el adiestramiento no se vea afectada la relación entre el dueño y su perro.

Hago todo tipo de adiestramientos en obediencia básica, avanzada y a la carta del cliente así como modificación de aquellas conductas inadecuadas o poco agradables para la convivencia humana tales como la agresividad, dominancia, malos hábitos higiénicos, ansiedad por separación, estrés, territorialidad, ladridos excesivos, miedos, fobias, estereotipias, hiperactividad,etc,....,.

Titulación acreditada como " Adiestrador profesional y técnico en modificación de conductas ".

Entrevista y presupuesto "GRATUÍTOS" .

¡¡POR MUCHO MENOS DE LO QUE ESPERAS!!


Opiniones sobre adiestrador dmCANvigo

Otros adiestradores que te pueden interesar

Otros adiestradores cerca de esta ubicación...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya