Inicio » Servicios para mascotas » adiestradores » adiestradores en España » adiestradores en Málaga » adiestradores en Estepona » Costacan Adiestramiento canino y Corrección de conductas
Costacan Adiestramiento canino y Corrección de conductas

Costacan Adiestramiento canino y Corrección de conductas

Urb Las Terrazas de Bel Air Portal 1 Nº 4 . Estepona. 29680. Málaga. (España.)

Contactar

Costacan Adiestramiento canino y Corrección de conductas

COSTACAN- Educación, comunicacion y respeto

Información de Costacan Adiestramiento canino y Corrección de conductas

Somos una empresa especializada en el adiestramiento cognitivo-emocional así como en la corrección de conductas. Basamos nuestro trabajo en el método cognitivo emocional. Dicho método potencia la relación de los propietarios con sus perros, sanea dicha relación y les permite entenderse y poder comunicarse. Al perro le permite desarrollar y potenciar su capacidad de resolución de problemas, es decir, potenciamos su gusto por pensar, lo cual en si mismo es autoreforzante. ¿A que cuando arreglamos un grifo no necesitamos que nadie venga a darnos un premio por ello? Nos sentimos muy bien sólo por haberlo conseguido, pues lo mismo pueden hacer nuestros perros.

Dado que actualmente no existe una homologación en cuanto a la formación en la profesión de Adiestramiento y Corrección de Conductas, el hecho de que nuestro responsable sea veterinario nos permite ofrecer la mayor garantía de calidad en nuestros trabajos, siendo esto más importante si cabe en las correcciones de conductas donde casi siempre se entremezclan problemas de comportamiento y problemas fisiológicos. No se puede solucionar un problema de comportamiento de su perro si no se conoce por completo tanto la naturaleza su comportamiento como su fisiología y patología.


Costacan Adiestramiento canino y Corrección de conductas ha publicado 1 vídeos

  • El escondite

    Juego del escondite mediante un target de patas, es decir, el perro debe tocar una superficie con sus patas, y en este caso sentarse.

    Me gusta (0)

    Se ha visto 78 veces

    Comentarios (0)

Opiniones sobre adiestrador Costacan Adiestramiento canino y Corrección de conductas

Otros adiestradores que te pueden interesar

Otros adiestradores cerca de esta ubicación...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya