Centro canino Alidog

Centro canino Alidog

caretera de caldes a granoller km 2,5 . Caldes de Montbui. 08140. Barcelona. (España.)

Contactar

Centro canino Alidog

Información de Centro canino Alidog

Horario: 10 a 13 y 17 a 20

Les ofrecemos diferentes servicios, como son el adiestramiento a domicilio, en grupo, cursillos de fines de semana, deportivo, de asistencia, y de terapia.
A DOMICILIO: Se trata de un adiestramiento personalizado que tiene una duración de 4 a 5 semanas, realizandose en su domicilio y teniendo por objetivo que el perro ande al lado, se siente, se tumbe, que se le llame y venga. Todo ello en situaciones cotidianas. De todos es el adiestramiento mas rápido.
EN GRUPO: Es lo mismo que a domicilio, pero desplazando el perro a nuestras instalaciones, siendo algo más económico.
CURSILLOS DE FIN DE SEMANA: Constan de 10 fines de semana, estando pensados para las personas que no pueden asistir durante la semana y quieren adiestrar y sociabilizar a sus mascotas.

ASISTENCIA: Es la utilización de nuestro perro para la ayuda de minusválidos, sea como compañía o como asistencia, es decir ayuda para abrir puertas, traer objetos, recoger lo que se cae, o avisar de peligros, y un largo etcétera. Son perros sociales, con características concretas.
TERAPIAS. Son perros entrenados para hacer terapia con minusválidos, niños hiperactivos, etc. Utilizamos perros de nuestra propiedad y las clases están dirigidas por monitores y terapeutas.
También como siempre, CORRECIÓN DE CONDUCTAS, todo esto siempre con técnicas más modernas , o sea con refuerzos positivos, motivadores, comida cliquer, etc. Siendo para nosotros lo primordial, la salud del perro y su estabilidad.
Todas las clases son impartidas por personal cualificado y diplomado por la RSCE.
¡TE ESPERAMOS!. DIVIÉRTETE CON TU PERRO, ÉL TE LO AGRADECERÁ.


Centro canino Alidog ha publicado 1 vídeos

Opiniones sobre adiestrador Centro canino Alidog

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya