Can Fauna

. Banyeres del Penedès. 43711. Tarragona. (España.)

Contactar

Can Fauna

Información de Can Fauna

Horario: Lunes a Sábado: de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.30. Domingos y festivos: de 11.00 a 13.00.

Para educar a tu perro en cualquiera de nuestros cursos únicamente utilizamos sistemas de Adiestramiento en Positivo.

Garantizamos que no vamos a utilizar castigos ni correcciones físicas en ninguna fase de la educación. Tampoco vamos a utilizar collares de castigo, de impulso, de ahogo, ni correcciones con las manos ni con la correa, para la ejecución de los ejercicios.

Toda la educación se hace de forma natural, potenciando las conductas adecuadas del perro, premiandolo y haciendo que le guste el aprendizaje.

Nuestros Cursos abarcan todo el comportamiento de cada perro, con lo cuál no solo aprende una "obediéncia básica" si no que se consigue que tenga una conducta ejemplar eliminando los comportamientos inadecuados (agresividad, hiperactividad, etc...).

Cada perro es un mundo, cada dueño tiene unas necesidades, por lo que Can Fauna, hace un seguimiento personalizado de cada caso, para que cada propietario obtenga la convivencia deseada con su perro.


Opiniones sobre adiestrador Can Fauna

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya