Adiestramiento Canino Málaga
1 opinión

Adiestramiento Canino Málaga

cno. brocales nº1 torremolinos Los Brocales se ubica en Finca Marquesa un pequeño paraje rodeado de pinos . Málaga. 29620. Málaga. (España.)

Contactar

Adiestramiento Canino Málaga

Información de Adiestramiento Canino Málaga

Adiestramiento canino en residencia ó a domicilio, obediencia básica y especializada según sus necesidades, corrección de conductas, socialización y asesoramiento para la elección de cachorros; rechazo de alimentos, trabajamos con todas las razas.
Cada uno de los Instructores de nuestra Asociación están en posesión de la siguiente titulación:
-Instructor Formador de la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.).
-Instructor de la Federación Cinológica Española (F.C.E.).
-Instructor Formador y Técnico en Modificación de Conducta Canina de la Asociación Nacional De Adiestradores Caninos Profesionales ( A.N.A.C.P. ) y la European Assosiation of Canine Profesionals (EACP).
- Juez Evaluador de la Asociación Nacional De Adiestradores Caninos Profesionales ( A.N.A.C.P. ). y la European Assosiation of Canine Profesionals (EACP).
-Profesor de la Asociación Nacional De Adiestradores Caninos Profesionales ( A.N.A.C.P. ) y la European Assosiation of Canine Profesionals (EACP).
- Juez Evaluador y Miembro Fundador de la Federación Española De Perros Detectores (F.E.D.P.E.).

Impartimos Cursos para la Formación de Adiestradores, Seminarios y Jornadas en escuelas y facultades.
CURSO DE ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL Y TÉCNICO EN MODIFICACIÓN DE CONDUCTA CANINA ( 380 horas): aprobada oficialmente mediante Real Decreto 1037/2011 de fecha 15 de julio de 2011 (BOE nº 209).
Todos nuestros cursos están Acreditados por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos profesionales (ANACP). Centro acreditado por ANACP mediante cédula: MA-0041/2013. Disponemos de pista propia de trabajo


Opiniones sobre adiestrador Adiestramiento Canino Málaga

1 opinión

¿Conoces a Adiestramiento Canino Málaga?

No hemos recibido suficientes opiniones para poder mostrar un promedio de la opinión general de Adiestramiento Canino Málaga.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya