Adiestramiento, educación y modificación de conducta

Adiestramiento, educación y modificación de conducta

camino sancho rey, km 1.9 Urb/ los girasoles II Fase, nº3. Ciudad Real. 13005. Ciudad Real. (España.)

Contactar

Adiestramiento, educación y modificación de conducta

Información de Adiestramiento, educación y modificación de conducta

Nuestra dilatada experiencia en el mundo del perro nos conduce a apostar por la formación de los guías (propietarios) como primeros responsables del bienestar físico, psicológico y social de estos fieles amigos.



Nos interesa sobre manera que cada propietario sepa tratar a su perro correctamente, en cualquiera de sus necesidades, pues la mayoría de los problemas que surgen son debidos a la falta de entendimiento por parte del humano sobre la naturaleza del comportamiento canino.

La educación, el adiestramiento y cualquier modificación de conducta llevan consigo inherentemente el desarrollo de un proceso de enseñanza y aprendizaje de las partes implicadas. Este motivo sustenta nuestra manera de trabajar, en la que perro y guía/s asistirán a las sesiones que se programen y, con ayuda de nuestros profesionales, se abordarán aquellos aspectos que se consideren.

Entendemos que el trabajo con perros no se traduce en que estos obedezcan órdenes, sino en que ambas partes establezcan una comunicación eficaz, crezcan juntos y se regalen todo aquello que cada uno tiene para ofrecer al otro (que es mucho).


Opiniones sobre adiestrador Adiestramiento, educación y modificación de conducta

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya